viernes, 27 de septiembre de 2013

Al momento de decidir si  Diseño de Modas es una carrera que valga la pena estudiarla aquí en Venezuela, no tenemos ni la menor idea a quién preguntarles y mucho menos conseguimos información, nos preguntamos dónde estudiarla y si es la mejor opción que podemos escoger.

En mi caso escogí el Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes, ¿por qué? no sé a veces me pregunto lo mismo, tenemos buen pensum y algo más importante que es lo que todos necesitamos, un Titulo donde este escrito que somos tecnicos en la carrera, creo que esa es la principal razón por la cual escogemos el IUDLM.


PRIMER SEMESTRE

primer día de clases y obviamente estamos emocionados por el hecho de empezar algo nuevo, un "mundo" distinto, algo diferente a lo que estábamos acostumbrados y al fin, estudiando lo que nos gusta.
Los días van pasando y vas haciendo compañeros de trabajo, uno que otro se convierte en tu verdadero amigo, vas haciendo trabajos y aprendiendo cosas nuevas, viviendo con profesores que te caen bien y otros que no mucho.
Me tomaré la molestia de hablar de Fernando Delfino, el fue mi profesor de Fundamentos del Diseño, muchos capaz lo conozcan como el fashionista que esta ahora en el programa de "más allá de la belleza" y otros pues ni sabrán ni les importará quién es, para mi el fue un profesor del cual aprendí muchísimas cosas importantes sobre mi carrera, es una persona totalmente diva y fabulosa. Fernando es uno de esos profesores que además de enseñarte cosas sobre la moda, te enseña a poner los pies en el piso y saber bien en lo que te estás metiendo, como ya verán fue el profesor que hizo que me salieran mas ojeras y engordara más, pero realmente es algo que tengo que agradecer.

Al final de semestre realizamos un vestido de papel, el cual lo llevó puesto mi prima y se veía bella.

para terminar, mi primer semestre fue lo mejor y cada día que pasa del segundo me gusta más, amo mi carrera y espero que sea asi siempre.


literalmente años sin escribir una nueva entrada.
y aunque ya he madurado, cambiado el nombre del blog y ustedes saben, todas esas cosas que hacemos cuando tenemos 17-18-19 años como odiar al mundo.

Se podría decir que he pasado por muchas etapas en estos últimos años, uno de los mayores logros que he podido realizar al igual que muchísimos más ha sido la graduación de bachillerato.
he pasado por momentos inolvidables como esos fines de semana en la playa con los amigos yesos románticos  momentos con alguien especial, típico.

Ésta vez me dedicaré a escribir más en el blog, pero no solo serán esas opiniones sobre la vida de los demás si no que será más experiencias basadas en mi vida.