viernes, 22 de julio de 2011

como muchos lo han notado, tengo como un propio lema desde hace unos meses, y me refiero a 
 "la suerte es para los débiles".
el día que lo dije jamas se me olvidó, y ahí fue cuando me dí cuenta de que todos vivimos a pura suerte, ilusiones y sueños, ¿por qué digo que es para débiles? porque lo es, son personas que no se fijan como en una meta, que no tienen el deseo de ganar por su cuenta sino que todo lo dejan a la "suerte" y la dicha suerte ésta, la crea la misma persona, hace su propio camino. "el que quiere puede" no lo deja ahí flotando.
y con algo de suerte, la gente fuera mejor. 


lo bueno que se siente cuando estas feliz y cuando te hacen molestar se te pasa rápido porque tienes tu pequeño recuerdo.. eso, es lo mejor del mundo.
saber que tienes los mejores amigos, y que siempre estaran ahí directa e indirectamente, eso no tiene precio.
que tu mejor amiga siempre éste ayudandote en las buenas y en las malas, no tiene precio.
y tantas cosas que no tomamos en cuenta y que no tienen precio, pero simplemente las colocamos por ahí en cualquier lugar.


no es fácil poder expresar todo lo que piensas con palabras y ponerlas en un buen orden para que ustedes lo lean, y escribir algo que les agrade leer.


muchos de nosotros no tenemos apoyo o alguien que siempre esté ahí, pero hay que estar bien claros en algo, lo que haces es para ti no para los demás, al que le guste bien y al que no sabe bien a donde lo vas a mandar,    siempre nos vamos a caer y siempre vamos a llorar por no poder levantarnos, pero tarde o temprano tendremos que hacerlo y cuando lo hagamos seremos los mejores, "cada quien se cree lo que es", entre mejor te creas, entre más confianza tengas, mejor serás y mas confianza tendrás. 
yo aprendí que si uno no hace lo que quiere, nadie más lo hará, ni siquiera tus padres.
tus metas son tuyas y nadie más tiene porque ser el protagonista de tu propio libro. 


tenía tiempo sin escribir, y espero que los que lo vayan a leer, les guste. si no les gusta pues haganse un favor y no se metan nunca más. love<3
                                                                                                                                Scarlett Platón.